LA FUNDACIÓN

PRESENTACIÓN

Con fecha 25 de febrero de 1999, firmamos la escritura pública de constitución de la Fundación, ante el notario de Punta Umbría, D. Carlos Toledo Romero. Este documento fue inscrito por O.M. del día 29 de marzo de 1999 en el Registro de Fundaciones de la Secretaría General de Fundaciones Docentes y de Investigación, dependiente del Ministerio de Educación y Cultura, en Madrid, con el nº HUE - 1 3 - 1.

Con la mayor ilusión creamos la Fundación que lleva por nombre el de nuestro hijo Juan Manuel y hemos pretendido recoger parte de sus ilusiones y espíritu en los fines de la misma, que concretamente se materializan de la siguiente forma:

• La docencia y la investigación en el campo científico en la bioquímica, biología, genética y, de manera especial, en las ciencias farmacéuticas.
  • La docencia y la investigación de la alimentación humana.
  • Cuanto concierne a la defensa de los derechos de la vida y el mundo infantil.