CONVOCATORIAS CONCURSOXX Concurso Nacional

FUNDACIÓN JUAN MANUEL FLORES JIMENO

BASES DEL

XX CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO COMIC Y CUENTO

Si tienes entre 9 y 16 años y te gusta crear, presenta tus trabajos (dibujos, cómic o cuentos) al décimo octavo Concurso Nacional organizado por la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno.
            Hay dos categorías delimitadas por la edad de los participantes, la primera de nueve a once años y la segunda de doce a dieciséis.
            El tema es libre. El formato para dibujos y cómic será A-3. Los cuentos se presentaran mecanografiados a dos espacios, en tamaño  A-4 con una extensión máxima de seis paginas, acompañados de soporte informático (tal y como se indica al final de este escrito).
Los trabajos originales hay que enviarlos a la siguiente dirección:

Fundación Juan Manuel Flores Jimeno

Plaza de San Pedro nº 8,

C.P.  21.004  Huelva

Los cuentos además deben enviarse digitalizados por medio del buzón de la WEB (Fundación Juan Manuel Flores Jimeno), o a través  del siguiente e-mail:

fundacionjmfj@fundacionjmfj.com

Hay tres premios por cada categoría

El jurado estará formado por representantes de la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno, de la Universidad, del mundo del arte y  la cultura.

Todos los trabajos premiados quedaran en propiedad de la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno, que podrá hacer uso de los mismos con fines divulgativos.

El plazo de admisión de trabajos finalizará el día 24 de abril de 2020. El fallo del jurado se hará público el día 18 de mayo siguiente.

Soporte informático: escrito en Word, interlineado a 1 ½ y con alineación justificada. El tamaño máximo permitido del fichero es de 3 Mb.