CONVOCATORIAS CONCURSO XVIII Concurso Nacional

XVIII Concurso Nacional. Año 2018


FUNDACIÓN JUAN MANUEL FLORES JIMENO

BASES DEL

XVIII CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO COMIC Y CUENTO

Si tienes entre 9 y 16 años y te gusta crear, presenta tus trabajos (dibujos, cómic o cuentos) al décimo octavo Concurso Nacional organizado por la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno.
            Hay dos categorías delimitadas por la edad de los participantes, la primera de nueve a once años y la segunda de doce a dieciséis.
            El tema es libre. El formato para dibujos y cómic será A-3. Los cuentos se presentaran mecanografiados a dos espacios, en tamaño  A-4 con una extensión máxima de seis paginas, acompañados de soporte informático (tal y como se indica al final de este escrito).        
Los trabajos originales hay que enviarlos a la siguiente dirección:

Fundación Juan Manuel Flores Jimeno

Plaza de San Pedro nº 8,

C.P.  21.004  Huelva

         Los cuentos además deben enviarse digitalizados por medio del buzón de la WEB (Fundación Juan Manuel Flores Jimeno), o a través  del siguiente e-mail:

fundacionjmfj@fundacionjmfj.com

Hay tres premios por cada categoría

El jurado estará formado por representantes de la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno, de la Universidad, del mundo del arte y  la cultura.

            Todos los trabajos premiados quedaran en propiedad de la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno, que podrá hacer uso de los mismos con fines divulgativos.

            El plazo de admisión de trabajos finalizará el día 7 de abril de 2018. El fallo del jurado se hará público el día 12 de mayo siguiente.

 

Soporte informático: escrito en Word, interlineado a 1 ½ y con alineación justificada. El tamaño máximo permitido del fichero es de 3 Mb. 




Premiados CUENTOS:




Premiados DIBUJOS:




Premiados CÓMICS: