CONVOCATORIAS CONCURSOXVI Concurso Nacional

XVI Concurso Nacional. Año2016

BASES DEL CONCURSO

Si tienes entre nueve y dieciséis años y te gusta crear, presenta tus trabajos (dibujos, comic o cuentos) al XVI Concurso Nacional organizado por la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno.

Hay dos categorías delimitadas por la edad de los participantes, la primera de nueve a once años y la segunda de doce a dieciséis años.

El tema es libre. El formato es obligatorio de la siguiente forma:

• Para dibujos y comic en tamaño A-3.
  • Para cuentos en tamaño A-4.

Los cuentos se presentarán mecanografiados a dos espacios con una extensión máxima de seis paginas, acompañados de soporte informático.

Los trabajos originales hay que enviarlos a la siguiente dirección:

Fundación Juan Manuel Flores Jimeno

Plaza de San Pedro nº 8.

21004 ( Huelva )

Hay tres premios por cada categoría.

El Jurado estará integrado por representatntes de la FUNDACIÓN JUAN MANUEL FLORES JIMENO, de la Universidad de Huelva, del mundo del arte y la cultura. Todos los trabajos premiados quederán en propiedad de la FUNDACIÓN JUAN MANUEL FLORES JIMENO, que podrá hacer uso de los mismos con fines divulgativos.

El plazo de admisión de trabajos finalizará el 16 de Abril de 2016. El fallo del jurado se hará público el día 20 de Mayo siguiente.

Datos de contacto:

Tel (+34) 959 814 736 / 959 072 038